Luis Felipe Montaño: "No arriesgaremos de más" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 jun. 2014

Luis Felipe Montaño: "No arriesgaremos de más"

8:40h.

Con gran ánimo llegará a la catedral del automovilismo deportivo el piloto del Camry A87 de AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG, Luis Felipe Montaño, para disputar la séptima fecha de NASCAR Toyota Series, una carrera que representa mucho para el integrante de la escudería HO Speed Racing ya que fue en el mencionado asfalto donde obtuvo su primer triunfo dentro de la categoría durante la segunda fecha de la presente temporada.




“El haber obtenido el triunfo en el Autódromo  Hermanos Rodríguez me deja tranquilo porque sé que el equipo cuenta con un buen balance del auto para esa pista”



Montaño suma hasta el momento 197 puntos dentro del estado general del campeonato, mismos que lo posicionan en el quinto puesto de la tabla y que lo mantienen hasta el momento, dentro del grupo de pilotos que integrarán el Desafío, formato de competencia que NASCAR México adoptó durante el 2013, en donde sólo los 10 volantes mejor ubicados en la serie más dos comodines disputan el título de campeón.




“El objetivo para esta carrera es mantenernos dentro de los primeros 10 del campeonato, desde luego buscaremos el triunfo; sin embargo, no arriesgaremos de más. Un buen resultado consistirá en adjudicarnos el Top 5”



Como parte de las actividades previas a la fecha siete de NASCAR Toyota Series, Luis Felipe Montaño se presentará en firma de autógrafos convocada por su patrocinador principal, AEROPOSTALE, en la cual se espera la presencia de decenas de aficionados, quienes tendrán la oportunidad de convivir con Montaño y ganarse pases para la carrera.


Sin duda, la llamada “México 240” estará llena de emociones y adrenalina, puesto que será la última competencia del año que se corra sobre el mítico recinto de la Magdalena Mixhuca. Luis Felipe Montaño, quien también es apoyado por Ferrox-MADISA-NewHolland se declara listo para conquistar su segunda bandera de cuadros de la temporada los siguientes 7 y 8 de junio, justa que marcará el final de la primera mitad de NASCAR Toyota Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.