Luis Felipe Montaño peleó duro en el Hermanos Rodríguez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 jun. 2014

Luis Felipe Montaño peleó duro en el Hermanos Rodríguez

23:46h.
Luis Felipe Montaño, piloto del Camry A87 de AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG-Ferrox-MADISA-NewHolland, se adjudicó la posición número 11 en la séptima fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó este fin de semana sobre la pista del autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Luis Felipe, quien peleó el Top 3 durante la primera parte de la contienda, incluso compitiendo por el primer puesto con su compañero de equipo Rubén Pardo después de la tercer re arrancada, logró mantenerse en el quinto puesto del estado general del campeonato, sumando 33 puntos a los 197 que tenía luego de seis fechas disputadas.
“Tuvimos un coche rápido, después de la segunda parada de pits salimos muy atrás y sólo pudimos recuperar trece posiciones. Para el campeonato sumamos una buena cantidad de puntos, eso era parte de los objetivos que teníamos para esta fecha”, mencionó Luis Felipe.

Una temporada llena de buenos resultados es la que ha tenido la escudería HO Speed Racing, equipo del cual forma parte Luis Felipe Montaño y a quien agradece su dedicación y entrega en cada carrera.
 “Me voy contento porque el equipo está trabajando muy bien, estamos sólidos para pelear el campeonato y sabemos que en cualquier momento podrá caer la segunda bandera de cuadros”, indicó Montaño.

Por ahora, Luis Felipe Montaño y la escudería HO Speed Racing aprovecharán el periodo de mes y medio para regresar fuertes a enfrentar la segunda mitad de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, serial que regresará a las pistas los siguientes 19 y 20 de julio, y cuya sede será el óvalo de Aguascalientes.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.