Pepe Montaño no logró lo esperado en el DF - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 jun. 2014

Pepe Montaño no logró lo esperado en el DF

1:58h.
 

El piloto del equipo SuKarne-Pak2Go-PICSA-Toyota, Pepe Montaño, terminó en la décimo sexta posición su participación en la séptima fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó sobre la catedral del automovilismo deportivo, el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México este fin de semana.

Fue una carrera llena de altibajos para Montaño, quien fue acreedor a una penalización en la cual se le inculpa por ocasionar el accidente que generó la tercera bandera amarilla de la competencia, por evitar un choque con el piloto del auto 00 en la curva tres.
“Tuvimos una competencia muy complicada, ha sido la carrera más demandante del año. Nos impusieron una sanción que desde mi punto de vista no merecíamos, el auto de Rodrigo Marbán perdió un cambio de velocidades, yo decidí abrirme para no pegarle y me penalizaron como si me hubiese robado la arrancada. Perdimos posiciones, tratamos de recuperarnos hasta que sufrimos otro percance con Israel Jaitovich y Rafa Vallina, esto nos desalineó el coche y de nuevo nos fuimos para atrás”, indicó Montaño.

Por otra parte, el piloto capitalino argumentó que las diferentes eventualidades que se presentaron en el transcurso de la carrera ocasionaron que la estrategia en pits cambiara constantemente, factor que también afectó el su ritmo de competencia; sin embargo, resaltó el gran trabajo que la escudería AVM Racing realizó a pesar de los inconvenientes.

Finalmente, Pepe Montaño agradeció el apoyo que sus patrocinadores SuKarne, PAK2GO, PICSA, Toyota, le han brindado a lo largo de la temporada, argumentando que tanto él como la escudería trabajarán para enfrentar la octava fecha de NASCAR Toyota Series, la cual se realizará los siguientes 19 y 20 de julio en el óvalo de Aguascalientes.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.