Race Planet cumplió con buena actuación en la México 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 jun. 2014

Race Planet cumplió con buena actuación en la México 240

1:09h.
Los pilotos de Race Planet tuvieron una actuación notable en la séptima fecha de NASCAR Toyota Series en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, en el evento denominado como la “México 240”.

En una carrera atípica en la que la clasificación se suspendió por condiciones climatológicas y la alta humedad en la pista, los pilotos se vieron obligados a salir según la clasificación de propietarios.

Rubén Rovelo, piloto del auto #28, vino desde la posición 25, para colocarse por algunas vueltas como primer lugar, sin embargo la temperatura de las llantas lo obligaron a ser un poco más precavido por lo que terminó su participación en la tercera posición.

Héctor Aguirre, del auto #05, por su parte remontó 4 posiciones de su lugar de salida, para terminar la carrera en la decimosegunda posición, que lo tienen con posibilidades de clasificar al Desafío.

Rafael Vallina y Héctor Félix no corrieron con la misma suerte, pues ambos se vieron forzados a retirarse sin terminar la competencia. Vallina completó 105 vueltas mientras que Félix hizo 63.

Posiciones actuales

Después de la fecha del Distrito Federal, las posiciones de los pilotos en el campeonato son las siguientes:

Héctor Aguirre pos. 16

Rubén Rovelo pos. 20

Héctor Félix pos. 21

Rafael Vallina pos. 33

Así que la estrategia de los pilotos Race Planet se convertirá en salir a ganar las siguientes fechas para lograr su participación en el Desafío.

NASCAR Toyota Series entrará en un receso durante la Copa Mundial de la FIFA, por lo que regresará a actividades al óvalo de Aguascalientes en el mes de Julio, por lo que los pilotos seguirán con su preparación de cara a la siguiente fecha.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.