Rodrigo Peralta se prepara y ya piensa en la carrera de Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 jun. 2014

Rodrigo Peralta se prepara y ya piensa en la carrera de Aguascalientes

3:35h.
El Autódromo Hermanos Rodríguez se vistió de gala en la que fue la séptima carrera del campeonato NASCAR Toyota Series, denominada “México 240”, donde Rodrigo Peralta, piloto de ALCATEL ONETOUCH / SANIRENT, deleitó a sus seguidores con su gran capacidad de pilotaje, sin embargo, sufrió una pinchadura que lo colocó en el lugar 22 de la clasificación de carrera.

El piloto de la Escudería Tame comenzaba la México 240 en el lugar 12 , ya que la sesión de calificación no se disputó, por lo que los competidores comenzaron la carrera en el orden  del campeonato, debido a esto, Rodrigo inició la justa capitalina de forma prudente. En la vuelta 50, estaba dentro de los 20 primeros, comenzando desde ese momento a resurgir en la carrera, con una conducción sólida y constante, controlando de forma magistral los periodos de bandera amarilla, que aprovechaba con maestría para ganar posiciones.

Para la vuelta 100, el piloto de ALCATEL ONETOUCH / SANIRENT estaba dentro del top 5 de la competencia, demostrando que el tándem piloto-equipo es magnífico, todo parecía indicar que así se iba a mantener y que lograría uno de los mejores resultados de la temporada, sin embargo, a sólo 7 vueltas de terminar la carrera, Rodrigo sufrió una pinchadura en la llanta delantera izquierda, teniendo que entrar a pits a cambiarla, lo que lo hizo perder posiciones.

Finalmente, el piloto capitalino terminó la carrera del Autódromo Hermanos Rodríguez en el lugar 22, un resultado completamente inmerecido, vista la buena carrera de Rodrigo y el gran trabajo realizado por todos los miembros de la Escudería Tame.

Con el lugar conseguido en el Distrito Federal, el piloto de ALCATEL ONETOUCH / SANIRENT se colocó  en el décimo quinto sitio, con 203 puntos, a tan sólo 12 del top-10 del campeonato, puntos que pueden ser escalados en las siguientes tres fechas para colocarse dentro del desafío.

Los fans no abandonan a Rodrigo Peralta, que tuvo, una vez terminada la carrera, una gran cantidad de aficionados buscando al campeón de la serie, pidiéndole autógrafos y fotografías, a los que atendía con gusto.

La siguiente cita de Rodrigo Peralta y el equipo ALCATEL ONETOUCH / SANIRENT con la serie automovilística más importante de México será el próximo 20 de julio, cuando se dispute la “Aguascalientes 240”, en el siempre espectacularÓvalo Aguascalientes México, una carrera en un óvalo veloz en el que el último ganador ha sido el mismo Rodrigo, que quiere revivir  el triunfo y volver a entrar por la puerta grande en la lucha por el desafío.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.