Rogelio López logró terminar en el Top-5 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 jun. 2014

Rogelio López logró terminar en el Top-5

2:02h.
Rogelio López, piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris, se adjudicó la quinta posición en la “México 240 km”, séptima fecha del serial automovilístico más importante del país que se realizó la tarde de este domingo sobre la pista del autódromo Hermanos Rodríguez en el Ciudad de México.

Fueron 150 giros los que el integrante de la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports completó en un tiempo total de 2 horas 18 minutos 21.025 centésimas, en una carrera donde los accidentes afectaron el ritmo de la competencia.

Rogelio, quien partió desde el cajón número 15 de grilla, se mostró competitivo sobre la pista, aprovechando los descuidos que otros competidores tenían para irse acercando a los punteros, y a pesar de verse afectado por un incidente de carrera, el volante hidrocálido siguió avanzando hasta concretar el Top 5, resultado que le valdrá para escalar posiciones en el estado general del campeonato.
“Teníamos un gran auto, el trompo que tuvimos afectó las llantas; sin embargo, rescatamos un gran resultado y esto nos da solidez en el campeonato”.

“Lamentablemente la sanción que nos fue impuesta nos quitó el derecho de ser comodines a pesar del triunfo que obtuvimos en San Luis Potosí; pero sabemos que tenemos la capacidad y contamos con las armas para estar en el Desafío, hoy lo demostramos”, indicó Rogelio.

Por ahora, Rogelio López y la escudería Alpha Racing - Rolcar Motorsports aprovecharán el periodo antes del arranque de la segunda mitad de la temporada 2014, para trabajar y regresar mucho más preparados a la octava fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que representa mucho para López,  pues se correrá sobre la tierra que lo vio nacer, Aguascalientes.
“Debemos seguir afinando detalles, tenemos un mes y medio para desarrollar el auto al máximo, vamos a realizar algunos entrenamientos en Aguascalientes y esperamos obtener un gran resultado”, finalizó.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.