Rubén García Jr. vuelve a Nationwide este viernes en Kentucky - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 jun. 2014

Rubén García Jr. vuelve a Nationwide este viernes en Kentucky

18:53h.

Con el objetivo de seguir sumando experiencia en las principales series de NASCAR en Estados Unidos y cumplir con el procedimiento requerido para ser acreditado en todas las pistas de la temporada, el piloto mexicano Rubén García Jr. correrá este viernes 27 de junio en la carrera “Quaker State 400”, 19ª fecha del Campeonato NASCAR Nationwide Series dentro del Kentucky Speedway con el equipo de Rick Ware Racing.




“Agradezco a Randy MacDonald y Rick Ware por apoyarme en este proceso de crecimiento en Nationwide. Sé que tengo mucho por aprender y estoy consciente de los alcances reales del equipo, así que mis objetivos son muy claros y sé que lo más importante para los directivos de NASCAR es que me vean como un piloto responsable y respetuoso, más allá de un resultado espectacular. Los resultados vendrán en un futuro cercano, cuando tenga la experiencia y herramienta apropiada, hoy es un proceso de aprendizaje”



Con el principal objetivo de ganarse la aceptación de los pilotos y directivos de Nationwide, Rubén García Jr. tendrá que seguir paso a paso el proceso de certificación y que de seguir progresando como hasta ahora, a finales este año estará en posibilidades de estructurar un proyecto más ambicioso en cualquiera de la principales categorías de NASCAR en los Estados Unidos para 2015.


Con madurez y objetividad, Rubén García Jr., actual piloto del campeonato mexicano de NASCAR Toyota Series, comparte su plan de trabajo y deja claro que hoy está en proceso de crecimiento y que pronto lo llevarán a los buenos resultados.




“No me voy a comprometer a resultados que hoy no están en mis posibilidades, siempre he dado mi mayor esfuerzo y ahora más que nunca debo aprender y ser muy respetuoso con los demás pilotos y con la serie”



En lo que se refiere a NASCAR Toyota Series, la próxima carrera será en Aguascalientes 240 el sábado 19 de julio dentro de las instalaciones del Óvalo de la capital hidrocálida. El boletaje se ha puesto a la venta en el sistemawww.eticket.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de $140.00 pesos; niños menores al 1.20mts de estatura acompañados de un adulto sólo pagan $20.00 pesos por cargo de servicio.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.