Rubén Rovelo corrió como lo grandes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jun. 2014

Rubén Rovelo corrió como lo grandes

2:10h.
Rubén Rovelo, piloto de Race Planet, tuvo una destacada actuación en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez en la séptima fecha de NASCAR Toyota Series, evento denominado como la “México 240”. Rubén vino de atrás para estar en la parte alta de la tabla gran parte de la carrera para terminar en tercer puesto con una diferencia de 1.991 sobre Daniel Suárez, el primer lugar.

Después de una carrera atípica, pues la clasificación se suspendió debido al clima de la Ciudad de México, Rubén tuvo que iniciar en la posición 25 de acuerdo a la tabla de propietarios, por lo que de inmediato comenzó a remontar posiciones para incluso colocarse en la primera posición por algunas vueltas, sin embargo la condición de sus neumáticos le impidió arriesgar de más.
“Un paso más en el desarrollo del equipo, el primer top 3 para el auto; estamos más cerca del triunfo, pero por ahí las banderas amarillas y la temperatura de las llantas, nos negaron el arriesgar un poco más para ir por la punta. Ahora se viene un descanso de mes y medio en el que habrá que trabajar fuerte para cerrar con todo las fechas que se vienen y entrar al Desafío.”

La carrera de Rovelo se dio con una particularidad desde el banderazo de salida. El clásico auto #28 de Race Planet estaba “disfrazado” con el número 86 y bajo el nombre de Chava “el Patotas” Cruz, pues el auto será incluida en la telenovela “Hasta el fin del mundo”, de Televisa, lo que creó un gran ambiente entre el público.
 “Lo del ‘Patotas’ es algo muy positivo para NASCAR Toyota Series, pues la gente se sintió identificada y hubo muchísima interacción en redes sociales, ahora sólo falta esperar la novela para que se complete el resultado.”

No olviden que NASCAR Toyota Series entrará en un receso durante el Mundial de la FIFA, por lo que reanudaremos actividades el 20 de julio en el óvalo de Aguascalientes.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.