Toño Pérez va por su primera victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 jun. 2014

Toño Pérez va por su primera victoria

1:43h.

Sublíder de los stock cars V8 de NASCAR Toyota Series, el piloto de Escudería Telmex al mando de su auto # 1, Toño Pérez, se encuentra más que entusiasmado de regresar al Autódromo Hermanos Rodríguez para correr la séptima fecha válida de la presente temporada, a correrse en el óvalo de una milla de longitud este fin de semana.


 Toño Pérez actualmente suma 248 puntos y se encuentra a 13 unidades de distancia del líder, el piloto Telcel Daniel Suárez, por lo que el objetivo para esta carrera, denominada México 240, es seguir sumando puntos, pero también ir en búsqueda de la primera victoria del año para Escudería Telmex, triunfo que será clave para la fase del Desafío.


 El óvalo de 1,906 metros de longitud es todo un reto para los pilotos de la caravana NASCAR México, quienes tendrán que girar 150 ocasiones reglamentarias, o bien dos horas y media como tiempo máximo, lo que suceda primero, en este trazado donde prácticamente se corre “a ciegas” por la poca visibilidad del mismo, y donde los spotters juegan un papel crucial.




 “Me encuentro listo para la carrera del D.F. Podemos tener un buen resultado y regresar a los primeros lugares como lo veníamos haciendo en las primeras cinco fechas. En Querétaro tuvimos muy mala suerte y tuvimos que conformarnos con una décima posición. El D.F. es una pista que me ha tratado muy bien y donde hemos tenido buenos resultados últimamente. Espero que por fin llegue la victoria en el Hermanos Rodríguez, la pista más importante que tenemos a nivel nacional y ojalá que el auto # 1 de Toyota Racing y Escudería Telmex se pueda llevar la bandera a cuadros”, manifestó Toño Pérez.


 “Ya es tradicional que las carreras disputadas en la Ciudad de México, dentro del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, sean las más peleadas por todos los contendientes, pues es como he dicho siempre, un escaparate sin igual, ya que es el corazón del país y donde se encuentran la mayoría de nuestros patrocinadores”, expresó el piloto Telmex.




“Pero también por la magia especial que se respira ahí. No por nada decimos que es la Catedral del Automovilismo Mexicano. Tengo pendiente ganar aquí y espero que esta sea la ocasión. Voy a luchar fuerte todo el fin de semana para que así sea, y ojalá podamos alejarnos de los problemas mecánicos y los incidentes en pista”, explicó el originario de Guadalajara, Jalisco.


“Agradezco como siempre el apoyo de todos mis patrocinadores: Red Cola –que se suma a mi coche para esta carrera-, Toyota, Escudería Telmex. Sidral AGA, Jalisco, Potosinos, TW Steel, Interprotección y Riviera Nayarit. Como siempre dejaré todo mi esfuerzo en la pista para conseguir ganar. Agradezco también a todo lo que me siguen y me envían sus mensajes de aliento a través de las redes sociales. A todos muchas gracias”, finalizó Toño.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.