A Irwin Vences sólo le vale la victoria en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 jul. 2014

A Irwin Vences sólo le vale la victoria en Querétaro

13:11h.

Para Irwin Vences, piloto del equipo Axtel HP M Racing, el correr en Querétaro es algo especial, pues es la pista de casa, y espera consolidar una victoria el próximo 3 de agosto en la novena fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.



“Tenemos un gran compromiso correr nuevamente en casa, en una pista que en lo particular somos muy fuertes. Ganar la bandera a cuadros en casa, para mí sería una gran victoria, una victoria que también los patrocinadores están esperando."

Para Irwin Vences, el 2014 es un año difícil, pues comenzó su participación en la actual temporada en la quinta fecha, por lo que sólo una victoria podría darle su clasificación al Desafío.



“Nuestro objetivo es ganar, un segundo lugar nos podría acomodar para ser elegibles a comodín, pero vamos por la victoria para asegurar nuestro lugar en el Desafío. No queremos dejar en la última fecha la bandera a cuadros.”

La pista de Querétaro es una pista en la que Irwin Vences puede exponer sus fortalezas y su estilo de competencia, en la que en los últimos años ha figurado entre los pilotos más veloces.



“Es una pista en la que tienes que diseñar muy bien tu estrategia de carrera, tienes que administrar muy bien el coche. Ambas curvas son distintas por lo que la puesta a punto está mejor en una de ellas y en la otra se debe de hacer un buen balance. Hay que hacer una buena mecánica del auto, para esta carrera.”

El Ingeriero Jordi Vidal se encuentra frente a un reto en la pista de Querétaro, pues la diferencia de las curvas hace que el setting del automóvil tenga que ser muy versátil pero a la vez estable para permanecer con un auto constante durante toda la carrera.


Encontrar la puesta a punto adecuada del auto #46 de Irwin Vences será el objetivo para el equipo de mecánica liderado por Jordi Vidal.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.