Abraham Calderón quiere la victoria en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 jul. 2014

Abraham Calderón quiere la victoria en Aguascalientes

20:02h.
Después de un mes fuera de las pistas, Abraham Calderón regresará a la actividad en la NASCAR México Series este sábado 19 de julio en Aguascalientes, donde se celebrará la octava fecha de la categoría.


El piloto, que defiende los colores de Telcel y Silent Circle Blackphone, se declaró ansioso por retornar a los óvalos, y qué mejor que en el de Aguascalientes, en el cual ha tenido buenas actuaciones, como la registrada en 2013 en donde finalizó dentro del "top 10".

"Fue un receso largo pero sirvió mucho para regresar con más fuerza en el equipo. Hemos estado cerca de la victoria y no bajaremos los brazos hasta conseguirla. Considero que se ha venido trabajando bien y que en Aguascalientes se podrá dar el resultado que he estado esperando lo que va de la temporada"



A la cita hidrocálida, el regiomontano llegará ubicado entre los cinco mejores del campeonato, en el cuarto sitio con una suma total de 236 unidades, a tan sólo 20 del tercer lugar, Rubén Pardo.


En su más reciente actuación con la categoría (Ciudad de México), Abraham consiguió un valioso segundo lugar, el cual lo pone como uno de lo serios aspirantes a lograr la bandera a cuadros este sábado en el óvalo de mil 400 metros de longitud.




"Se han hecho algunos cambios en el auto #2, lo cual me tiene muy contento, es hora de demostrar por qué estamos en este gran equipo y a eso voy a Aguascalientes. Afortunadamente la base del setting que se tiene es buena, así que no le veo problema para estar marcando desde las prácticas buenos tiempos"



Todas las actividades para Abraham Calderón serán el sábado 19 de julio, comenzando con dos rondas de entrenamientos por la mañana, para después dar paso a la calificación y por último a la Aguascalientes 240.





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.