Ander Vilariño llega líder a la cita de la NASCAR Europea en Nurburgring - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jul. 2014

Ander Vilariño llega líder a la cita de la NASCAR Europea en Nurburgring

8:08h.
Este fin de semana se celebran las carreras 7 y 8 de la temporada de la NASCAR Europea en Nurburgring, el mítico circuito localizado en Alemania. Una de las carreras se celebrará el sábado y la otra el domingo. La versión de trazado que se usará para la competición en el complejo alemán será la versión corta del Nurburgring GP con una distancia de 3,6 km.

Este fin de semana de competición al que se suma por primera vez la NASCAR Europea en Nurburgring suele reunir a alrededor de 200.000 espectadores.

A esta cita de la NASCAR Europea en Nurburgring, Ander Vilariño, piloto del # 2 (Banco Santander, El Diario Vasco, TFT, Oval Zone, Gipuzkoa, Mini Lurauto), llega como líder del campeonato tras ser el mejor piloto en el conjunto de las dos carreras celebradas hace un mes en el circuito de Brands Hatch y de las dos disputadas hace un par de semanas en el oval de Tours.

En lo que llevamos de temporada, Ander Vilariño ha logrado 3 victorias, un 2º, un 3º y un abandono (25º a los puntos) en 6 carreras.
"Estoy contento por llegar líder a un circuito que no conozco. Nunca he competido en Nurburgring y espero adaptarme rápido en los entrenamientos libres para poder afrontar la calificación con garantías y hacer un gran tiempo".

"Por lo que he visto en vídeos parece que hay muchos puntos para adelantar con lo que el ritmo de carrera va a ser fundamental y sobre todo el final de carrera".

Tras esta cita de la NASCAR Europea en Nurburgring, Ander Vilariño se preparará para disputar la Bully Hill Vineyards 125, prueba de la NASCAR K&N Pro Series que se disputará el 8 de agosto en el Watkins Glen International, circuito mixto próximo a la ciudad de Nueva York.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.