Ander Vilariño logra la Pole en Nurburgring - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 jul. 2014

Ander Vilariño logra la Pole en Nurburgring

13:38h.
Pese a no haber corrido antes en Nurburgring, Ander Vilariño a logrado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria para la Ring200 del sábado

New Domains now available from GoDaddy! Get your .GURU, .UNO, .LUXURY and more! - 468 x 60


Ander Vilariño, piloto del NASCAR #2 (Banco Santander, El Diario Vasco, TFT, Oval Zone, Gipuzkoa, Mini Lurauto) ha conseguido hoy la Pole Position para la primera de las carreras que se celebran este fin de semana en el circuito alemán de Nurburgring, que será la 7ª carrera de la temporada.


Esta es la 3ª vez en la temporada que saldrá desde la primera posición de la parrilla, y la decimoséptima en su carrera deportiva en la NASCAR Europea.


Ander Vilariño, debutante en el circuito de Nurburgring, ha comandado la sesión desde un inicio marcando 1.33.7 y después 1.33.2 que a la postre ha sido la Pole. El Top 5 lo han completado García, Gabillon, Nordstrom y Kumpen.


Hoy se han celebrado dos sesiones de entrenamientos libres en Nurburgring antes de la calificación y en ellas el equipo ha ido poniendo a punto el NASCAR #2 hasta encontrar un gran setup para la calificación.




“Estoy muy satisfecho del trabajo hecho hoy. Conseguir la pole en un circuito en el que debuto es como para estar muy contento. En la primera sesión descubría el circuito y se me ha hecho complicado porque íbamos con unos neumáticos en no muy buen estado, pero en la segunda sesión ya hemos montado un juego nuevo y hemos visto dónde había que mejorar el coche. En la calificación, con neumáticos nuevos como el resto de pilotos, hemos conseguido una gran pole”.


“Agradezco todo el trabajo del equipo TFT Banco Santander y espero que mañana sigamos en forma en carrera”.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.