Aric Almirola se lleva la Coke Zero 400 en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 jul. 2014

Aric Almirola se lleva la Coke Zero 400 en Daytona

16:41h.
Aric Almirola ha logrado el triunfo tras la cancelación de la última parte de la prueba debido a la lluvia.

header_daytona
Aric Almirola ha logrado la primera victoria de su carrera deportiva en la NASCAR Sprint Cup Series al volante #43 de Richard Petty Motorsports - que no ganaba desde 1999 - tras rodar en cabeza cuanto la Coke Zero 400 Powered by Coca-Cola se ha tenido que suspender por la lluvia tras 112 vueltas en el Daytona International Speedway.


Almirola, que ha liderado la carrera durante 14 vueltas en el óvalo de 2.5 millas, contaba hasta hoy con cuatro finales en el Top 5 como sus mejores resultados tras siete temporadas en la Sprint Cup Series.


El piloto cubano americano de 30 años y nativo de Tampa, Florida, ha conseguido la victoria en el 30º aniversario de la victoria 200 del dueño del equipo, Richard Petty, que también tuvo lugar en Daytona.


Brian Vickers, Kurt Busch, Casey Mears y el novato Austin Dillon han completado el Top 5.


La carrera se ha visto afectada por la lluvia y por dos accidentes múltiples, uno con 16 coches involucrados y otro con 26, lo que ha contribuido a que no hayan terminado la carrera entre otros Jimmie Johnson, Kevin Harvick y Tony Stewart.


La Coke Zero 400 estaba programada originalmente para el sábado por la noche, pero la lluvia obligó a que se pospusiera a hoy domingo. Tras las primeras 10 vueltas de hoy aparecía de nuevo la lluvia, y después en la vuelta 112, momento en el que ha sido declarada como terminada por los oficiales de la NASCAR en pista.


La NASCAR Sprint Cup Series regresa a la acción el próximo domingo en el New Hampshire Motor Speedway para la Camping World RV Sales 301 a partir de la 1 PM, Este por TNT.


- NASCAR.COM en español



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.