Carlos Azcárate buscará el Top 10 en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 jul. 2014

Carlos Azcárate buscará el Top 10 en Querétaro

9:36h.

Carlos Azcárate, piloto Race Planet, tiene un objetivo claro para la carrera de Querétaro: terminar dentro del Top 10 y entregar el coche sin un solo contacto haciendo una estrategia inteligente, cuidando hasta el más mínimo detalle.



“El objetivo es claro, es llegar dentro de los primeros 10, situación que en la carrera pasada se nos escapó en el último momento después de una ponchadura de llanta, pero venimos trabajando bien y fuerte para lograr buenos resultados.”

El piloto del auto #29 de Race Planet aseguró que Querétaro puede ser una buena plaza para que tanto él, como Héctor Aguirre y Rubén Rovelo; pilotos también patrocinados por Race Planet, logren buenos resultados en una misma fecha.



“Es muy importante que los tres lleguemos en buenos lugares, aprovechar la victoria de Rovelo la fecha pasada para darnos ánimos a hacer las cosas de manera perfecta.”

Carlos Azcárate marcha segundo en el Campeonato de Novatos 2014, sólo después de Mario Domínguez, sin embargo no se enfoca en ganarle sólo a él.



“No busco colocarme en mejor posición que Mario, mis rivales son los más de 30 pilotos.Como todos ellos, tengo hambre de ganar una carrera y no me voy a limitar a sólo ganar el Campeonato de Novatos. Yo en cada carrera salgo a ganarle a todos y Querétaro no será la excepción.”

No te pierdas la participación de Carlos Azcárate, a bordo del auto #29, en la novena fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports en el Óvalo de Querétaro, 3 a realizarse el próximo domingo 3 de agosto.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.