Carlos Azcárate cumplió en Aguascalientes con su nuevo equipo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 jul. 2014

Carlos Azcárate cumplió en Aguascalientes con su nuevo equipo

19:46h.
Carlos Azcárate, realizó su primer carrera bajo los colores de Race Planet  obteniendo la posición #22 y entregando el coche limpio, en una carrera inteligente que lo mantuvo alejado de contactos y sumando puntos para buscar conseguir el Campeonato de Novatos.

Azcárate, piloto del auto #29 también patrocinado por Declara, Motopia y ABA cargo, destacó por mantener su coche intacto, realizando una carrera con una estrategia lo suficientemente inteligente para ser constante y terminar la carrera sumando puntos.




“Tenemos un buen coche, perfecto para pelear buenos puestos, ya sólo falta un poco de adaptación, pero ahí la llevamos para que los resultados se den pronto. En esta carrera íbamos en los primeros lugares, pero a falta de ocho vueltas, una ponchadura nos hizo parar en pits y fue ahí donde perdimos posiciones”



Sobre el triunfo de Rovelo, otro piloto Race Planet, Carlos comentó estar contento y orgulloso por ser su primer carrera con ellos y la primer victoria que celebra junto a Rubén.




“El feedback que tengo con los otros pilotos es muy importante, debo aprender de ellos. En esta ocasión muy contento porque Rubén ganó, un triunfo que puede llevar a los pilotos de Race Planet a pelear por el Campeonato”



Carlos aceptó mostrarse cómodo en el óvalo hidrocálido sin embargo sabe que el compromiso de mejorar en Querétaro está presente.


No olvides seguir a Carlos Azcárate, piloto Race Planet, a cargo del auto #29 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, en su preparación para la siguiente carrera, en el Estado de Querétaro.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.