Carlos Azcárate se estrenará como piloto Race Planet en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jul. 2014

Carlos Azcárate se estrenará como piloto Race Planet en Aguascalientes

18:23h.

El receso mundialista se acabó para Carlos Azcárate, piloto de estreno con Race Planet, quien sólo piensa en volver a las pistas y lograr un Top 10 en la octava fecha de NASCAR Toyota Series, a realizarse en el óvalo de Aguascalientes el próximo 19 de julio.




“Planeo un regreso en el cual saldremos con todo, buscando estar en los primeros 10 lugares; junto con el equipo, hemos estado trabajando fuerte en el coche y cumpliremos ese cometido”



Para Carlos ha sido fundamental el arropo que pilotos de experiencia como Rubén  Rovelo y Héctor Aguirre le han dado para que se sienta confiado de correr ahora bajo el apoyo de Race Planet.




“Me siento confiado, son dos pilotos que me han apoyado mucho. Héctor Aguirre también corrió en V6, tuvo el mismo proceso que yo y me ayuda mucho. Rovelo me ha ayudado mucho ahora acá en V8, siempre será bueno tener compañeros como ellos.”



Azcárate, quien es segundo en la tabla de novatos, se mostró emocionado por volver a las pistas, en especial al óvalo de Aguascalientes, pues es una de sus pistas favoritas.




“La pista de Aguascalientes es una de mis pistas favoritas, me gusta en especial el peralte que tiene, se vuelve una pista rápida y constante. La velocidad que puedes alcanzar y la manera en la que trazas la trayectoria la hace una pista que disfruto correr”



No olvides seguir a Carlos Azcárate, piloto Race Planet, a cargo del auto #29 de NASCAR Toyota Series, quien correrá este sábado 19 de julio en el óvalo de Aguascalientes, evento denominado la “Aguascalientes 240”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.