Carlos Contreras con Rick Ware Racing en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 jul. 2014

Carlos Contreras con Rick Ware Racing en Daytona

14:53h.
Carlos Contreras disputa este fin de semana su carrera número 94 en la NASCAR americana

Responsables de Rick Ware Racing (RWR) han anunciado que Carlos Contreras, el primer piloto nacido en México de NASCAR, se reincorporará al equipo para la carrera Subway Firecracker 250 del viernes en el Daytona International Speedway.


Contreras, quien está listo para alcanzar el arranque No. 100 en su carrera en las series nacionales de NASCAR posteriormente esta temporada con Rick Ware Racing, recibirá suficiente apoyo en su regreso al superspeedway de 2.5 millas (4.023 Km).


RaceTrac adornará el capó del No. 87 Chevrolet Camaro como el asociado primario de mercadotecnia en la tercera y última carrera de placa restrictora de la temporada. Con base en Atlanta, Georgia, RaceTrac ha estado sirviendo a invitados desde 1934 y ahora opera más de 370 tiendas de conveniencia en Georgia, Florida, Luisiana y Texas. Además, Contreras hará acopio de respaldo de su nuevo patrocinador, Tacolist.com la versión hispana de Craigslist para los Estados Unidos y México.



“Estoy ansioso por estar en Daytona este fin de semana”, dijo Contreras, quien hizo su primer arranque en la Serie Camping World Truck de NASCAR en 1999 en el Auto Club (California) Speedway.

“Esta es una gran oportunidad para mí y Rick Ware Racing para tener un resultado sólido bajo las luces el 4 de julio para nuestros patrocinadores, RaceTrac Convenience Stores (Tiendas de Conveniencia), 38 Special, Voli Vodka, Global Aircraft Solutions y Tacolist.com. ¡Va a ser una experiencia que nunca olvidaré!”

“RaceTrac está orgulloso de asociarse con Rick Ware Racing y de apoyar al piloto Carlos Contreras en la carrera de Nationwide en Daytona el 4 de julio”, dijo la portavoz de RaceTrac, Ashleigh Collins. “En RaceTrac, vivimos para divertirnos cada día, así que asociarnos con el No. 87 RaceTrac Chevrolet Camaro es una forma perfecta de alcanzar esa promesa”.

El momento trascendente de Contreras este fin de semana desde el “Centro Mundial de las Carreras” (“World Center of Racing”) también vendrá con un mensaje especial. Con el apoyo de Tacolist.com, también animará a otros aficionados a las carreras a unírsele en su promesa de no “mensajear y manejar”.



“Es tan fácil distraerse al mensajear y manejar”, añadió Contreras. “Pero, ¿a qué costo? Es importante saber las consecuencias de mensajear y manejar y sólo espero que los aficionados a las carreras se me unan en ser responsable cuando se trata del camino”.

El propietario del auto, Rick Ware, está ansioso por ser parte del regreso de Contreras a Daytona.



“Estamos emocionados por tener a Carlos de regreso para Daytona, una de mis pistas favoritas”, dijo Ware. “Estamos ansiosos por tener un gran resultado con él, RaceTrac y todos nuestros socios RWR”.

Además de RaceTrac y Tacolist.com, 38 Special, Voli, Lilly Trucking y Global Aircraft serán asociados de mercadotecnia para la 16ª carrera de la Serie Nationwide del año, el arranque 94 de Contreras en series nacionales de NASCAR.


Después de Daytona, Contreras está programado para conducir un auto de Rick Ware Racing en el New Hampshire Motor Speedway, en el Atlanta Motor Speedway, en el Kentucky Speedway, en el Texas Motor Speedway y en la final de temporada 2014 en-el Homestead-Miami Speedway en noviembre.


La Subway Firecracker 250 está programada para el viernes 4 de julio de 2014, también conocido como el Día de la Independencia (en los Estados Unidos). La segunda carrera de la NNS en el Daytona International Speedway esta campaña está programada para transmitirse en vivo por televisión en los Estados Unidos por ESPN 2, en radio por la Motor Racing Network (MRN) y en SiriusXM Satellite Canal de Radio 90 comenzando a las 6:00 p.m. (Hora del Centro) y en México también se transmitirá en vivo por televisión en el Canal Fox 3.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.