Daniel Suárez prioriza a NASCAR México sobre K&N Pro Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jul. 2014

Daniel Suárez prioriza a NASCAR México sobre K&N Pro Series

18:56h.

Después de su victoria en la fecha celebrada en la Ciudad de México y con el liderato asegurado, Daniel Suárez se declaró listo para enfrentar este sábado 19 de julio la octava fecha de NASCAR México Series en Aguascalientes.

Daniel Suárez arribará a la justa hidrocálida convencido de poder lograr la victoria, misma que se le negara en 2013 al finalizar segundo. Para esta ocasión y después un amplio receso en las actividades de la categoría, tanto equipo como piloto están listos para competir por la quinta bandera a cuadros de la temporada.
"Me siento pleno y motivado de regresar a NASCAR México y más en un óvalo como el de Aguascalientes. Es una pista que me gusta mucho y en la cual somos rápidos. El receso ayudó mucho al equipo para detallar con calma el auto, el cual sé será más competitivo que antes. A pesar de estar en el liderato, la mentalidad no cambia, vamos a pelear por el triunfo y a sumar los mayores puntos posibles"
Cabe señalar que este sábado, NASCAR K&N Pro Series East celebrará su décimoprimera fecha de la temporada en Columbus, Ohio, en la cual Daniel no podrá participar, dándole preferencia al campeonato mexicano en donde marcha como líder general con un acumulado de 309 puntos.

Esta decisión fue tomada hace unas horas en conjunto con el Rev Racing y Telcel, quienes acordaron dar el apoyo total al regiomontano, quien estará retomando su actividad en la serie estadounidense el próximo 1 de agosto en Iowa.
"Se tomó la decisión de dejar a un lado la carrera de Columbus para defender a cabalidad el liderato de NASCAR México en Aguascalientes, considero que fue una buena decisión, aunque uno siempre quiere estar peleando en donde sea. Pondré todo lo que esté en mi para salir adelante de este compromiso. El sacrificio es difícil pero estoy seguro que tendrá su recompensa"
Todas las actividades del piloto Telcel sobre el óvalo de mil 400 metros de longitud, se llevarán a cabo el sábado 19 de julio, comenzando con dos rondas de entrenamientos por la mañana, para después dar paso a la calificación y por último a la Aguascalientes 240.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.