Daniel Suárez reaparece en la K&N Pro Series East en New Hampshire - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jul. 2014

Daniel Suárez reaparece en la K&N Pro Series East en New Hampshire

13:07h.
Después de un breve descanso, Daniel Suárez vuelve este fin de semana a NASCAR K&N Pro Series East, categoría que disputará su décima fecha de la temporada en New Hampshire.

Daniel Suárez, piloto Telcel, se declaró listo para correr la Granite State 100 en el óvalo de 1.058 millas de longitud (mil 703 metros) del New Hampshire Motor Speedway, la cual se disputará este viernes 11 de julio.



"Llego muy entusiasmado a esta carrera, el equipo ha venido trabajando duro para recomponer el camino que en las últimas carreras no ha sido el mejor. Considero que tenemos las armas necesarias para hacer una buena carrera, hay cosas que se están probando, las cuales creo me darán la oportunidad de pelear este viernes", expresó el regiomontano, quien en su anterior visita a esta pista se adjudicó el segundo lugar.

Esta cita será trascendental para Daniel Suárez en las aspiraciones de cerrar lo más adelante posible el campeonato, pues después de ella sólo restarán seis fechas más para finiquitar la temporada 2014.


Previo a este compromiso, Daniel logró un valioso "Top 10" en Virginia, el cual lo tiene ubicado como el quinto mejor piloto del serial con una suma total de 302 unidades, a tan sólo 14 puntos de diferencia del tercer lugar general.



"Durante la temporada hemos sido protagonistas, y tenemos que seguirlo siendo ya que se viene una racha de carreras consecutivas. Habrá que aprovechar esta situación estando competitivos y constantes para de esta forma cosechar los mayores puntos posibles", detalló el conductor del auto #6 Telcel-Silent Circle Blackphone.

Las actividades de Daniel suárez, actual líder de NASCAR México Series, en el New Hampshire Motor Speedway iniciarán hoy jueves 10 de julio con doble sesión de entrenamientos, el primero de ellos de las 11:30 a las 12:00 horas, mientras que el segundo será de las 13:00 a las 14:00 horas.


La calificación se desarrollará el viernes en punto de las 16:00 horas.


La Granite State 100, pactada a 100 giros comenzará a las 17:00 horas (todos tiempos del centro de México).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.