Héctor Aguirre: Aguascalientes "es un reto personal" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jul. 2014

Héctor Aguirre: Aguascalientes "es un reto personal"

18:41h.

Para Héctor Aguirre, piloto Race Planet, el receso de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 fue algo eterno, por lo que volver a las pistas representa para él la oportunidad perfecta para concretar un triunfo en la pista de Aguascalientes este 19 de julio.




“Vamos a dar absolutamente todo en la pista, después de un descanso largo se termina por extrañar la velocidad”



El receso fue bien aprovechado por Aguirre y su equipo, pues se dieron el tiempo perfecto para trabajar en el auto #05, el cuál había sido de los más rápidos en la última fecha en la Ciudad de México, pero que presentaba algunos inconvenientes en el sistema de amortiguadores.




“El auto viene muy rápido, de hecho hemos tenido las vueltas más rápidas en el DF, pero por ahí nos falló un amortiguador. El equipo se ha puesto ha investigar y a resolver el problema con el auto, por lo que saldremos a dar todo de nosotros en Aguascalientes”



Aguirre se mostró optimista por correr en el óvalo de Aguascalientes, un óvalo en el que si bien no ha cosechado ninguna victoria, siempre le deja buenos resultados.




“La pista de Aguascalientes me gusta mucho, es una pista muy rápida que pone a prueba tu destreza, mi misión es concretar en esa pista. Es un reto personal que estoy seguro que voy a cumplir”



Héctor Aguirre marcha en la posición #16 del campeonato de NASCAR Toyota Series, por lo que un buen resultado en la Aguascalientes 240 es indispensable para sus aspiraciones de clasificar al Desafío.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.