Homero Richards logra un sólido top 10 en la Aguascalientes 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 jul. 2014

Homero Richards logra un sólido top 10 en la Aguascalientes 240

1:11h.

Homero Richards, piloto de M Racing tuvo una actuación sobresaliente en la Aguascalientes 240, pues remontó un sinfín de posiciones para colocarse dentro del Top 10, al finalizar sexto con un tiempo de 1:45:18.915.


Richards, quien por motivos técnicos técnicos no pudo realizar su calificación, comenzó en el lugar 24 de la parrilla de salida,  por lo que desde la primer vuelta su estrategia fue agresiva y poco a poco le fue dando resultados.




“Después de arrancar en una posición incómoda tuvimos que acelerar a fondo para llegar a los primeros lugares al principio de la carrera y entonces estabilizarnos en el grupo líder”



Una buena estrategia de llantas y de combustible lograron que Richards remontara 18 posiciones e instalarse en el sexto puesto de la carrera, que a la postre le sirvió para mantenerse en la décimo primer posición del Campeonato de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.


Homero marcha en la posición 11 del Campeonato, empatado en puntos con Patrick Goeters, quien ocupa el décimo lugar resultado de una mejor actuación en el año.


Richards confía en seguir con el buen paso en la carrera de Querétaro, este 3 de agosto, pues es la pista de casa para M Racing.




“Siempre es muy bueno tener el apoyo de tu gente y correr en una pista en la que somos muy fuertes será una ventaja fundamental para poder terminar en los primeros lugares e ir asegurando nuestra presencia en el Desafío”



No le pierdas la pista a Homero Richards, piloto de AXTEL HP M Racing en la siguiente carrera en el Nuevo Autódromo de Querétaro, en la novena fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el 3 de agosto.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.