Irwin Vences obtuvo el tercer lugar de la Aguascalientes 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 jul. 2014

Irwin Vences obtuvo el tercer lugar de la Aguascalientes 240

19:44h.
Irwin Vences, piloto del equipo Axtel M Racing, quien se encontraba obligado a buscar la victoria en la carrea de Aguascalientes para de esa manera ser elegible a comodín para el Desafío de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, logró obtener un tercer lugar, sólo detrás de Rubén Rovelo y Hugo Oliveras.

Vences, quien en las prácticas fue el piloto más veloz por segunda fecha consecutiva, logró clasificarse en el 4to lugar, para así arrancar en la tercera posición de la parrilla oficial, buscando el primer lugar desde el principio.




“Sabíamos que un segundo lugar no nos servía, así que apostamos por una estrategia muy agresiva, sin embargo los demás pilotos hicieron una excelente carrera”



El piloto del auto #46 ofreció un duelo en la recta final de la carrera entre Hugo Oliveras, Rubén Rovelo y él, en el cual a falta de 5 vueltas luchaban por sortear las tres primeras posiciones. Sin embargo el auto de Vences no logró recortar distancias y llegó así en el tercer puesto con un tiempo de 1:45:11.118, sólo 0.474 detrás de Rovelo, el ganador.




“El auto tenía un arranque muy bueno, y realmente mantenía un promedio excelente, sin embargo al final se comenzaba a rezagar un poco y no nos dio para alcanzar a Hugo ni a Rubén”



A pesar de ello, Vences destacó el trabajo de todo el equipo de Mecánica de M Racing, liderados por Jordi Vidal.




“El trabajo que realizan los mecánicos junto con Jordi es espectacular porque cada vez me entregan mejores coches, lo que demuestra un fuerte trabajo y la evolución que están teniendo, la comunicación con ellos es vital para lograrlo”



Irwin aseguró que saldrá por todo a la carrera de Querétaro, pues fecha a fecha se juega su participación en el Desafío.




“Un segundo lugar no nos sirve de nada, así que buscaremos ser primeros en Querétaro, una pista en la que soy muy fuerte. No quiero esperar a la última fecha para jugarme mi clasificación”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.