Irwin Vences saldrá con el cuchillo en la boca en la Aguascalientes 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jul. 2014

Irwin Vences saldrá con el cuchillo en la boca en la Aguascalientes 240

18:28h.

Irwin Vences, piloto del equipo Axtel M Racing, está obligado a buscar la victoria en la carrera de Aguascalientes para de esa manera ser elegible a comodín para el Desafío de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.


Después de ser el auto más veloz en las pruebas de la última fecha, en la Ciudad de México, Vences se vio obligado a abandonar por fallas mecánicas en el auto, por lo que junto con el Ingeniero Jordi Vidal, aprovechó el receso mundialista de NASCAR para revisar cada punto y detalle del auto y de esta manera salir a ganar desde el primer segundo en tierras hidrocálidas.




“Aproveché este receso para continuar mi preparación y poner más atención en el auto. Aprovechamos el tiempo de receso para revisar más detalladamente cada parte del #46”



Irwin, quien ocupa la posición 34 del campeonato después de correr sólo tres fechas, deberá salir a buscar la de cuadros en las siguientes tres fechas para buscar un lugar en el Desafío de esta temporada.




“Saldré a ganar desde el primer segundo de la carrera, se vienen tres fechas en las que tengo que correr a tope desde la bandera de salida para poder clasificar al Desafío. Aguascalientes es una pista muy veloz, que me gusta mucho, entonces podré aprovecharla para estar en primeras posiciones”



Sobre al auto


Jordi Vidal, Ingeniero del auto de Vences, aseguró que el receso le fue de mucha ayuda para poder inspeccionar el auto a detalle.




“Después de este receso de casi 6 semanas, nos dio tiempo para desarmar el auto por completo y checar así cada pieza, cada detalle para tenerlo en perfectas condiciones y a punto para la carrera de Aguascalientes”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.