Javier Razo: "Trabajamos el doble, la suerte tiene que llegar" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 jul. 2014

Javier Razo: "Trabajamos el doble, la suerte tiene que llegar"

19:08h.

No hay marcha atrás y Javier Razo, de la Escudería Mikel’s – Seman Baker, se encuentra en óptimas condiciones para disputar la octava fecha de la temporada 2014 de la NASCAR México, a llevarse a cabo este fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes.


En la conferencia de prensa donde fue presentada de manera oficial la carrera, el piloto del auto 83 aseguró a los medios de comunicación que su actuación en la sede será por demás espectacular y llena entrega. De hecho, su expectativa es que se va a colocar entre los primeros diez de la tabla de posiciones dando un espectáculo a los aficionados propio de una categoría de tal importancia como lo es la de los autos stocks.




“Todo el personal de la Escudería Mikel’s – Seman Baker estamos muy motivados por llegar a esta competencia de Aguascalientes. Si bien no hemos tenido suerte y tuvimos algunos contratiempos en las carreras anteriores, para la que viene hemos trabajado el doble y, por ende, la suerte tiene que llegar a nosotros y hacer que crucemos la línea de meta entre los primeros diez del contingente"




“Va a ser una carrera interesante. Llena de espectáculo para el público aficionado. Un total de 34 autos tomaremos la bandera verde y creo que desde el principio de las acciones habrá roces, fricciones y demostraciones de mucho talento entre todos los pilotos que estemos dentro del contingente. Habrá que poner especial atención en las curvas uno y dos donde la trayectoria y el tráfico hacen que las condiciones de competencia sean por demás complicadas a su paso"




“Aunque será muy difícil, queremos hacer una carrera limpia y sin incidentes pues aún queda mucho campeonato por delante. Sin embargo, es tan especial arrancar en Aguascalientes, ante una de las mejores aficiones que hay en el país, que tanta atención te obliga a no bajar los brazos hasta estar colocado entre los primeros del contingente”



Y qué mejor escenario para dar el estirón definitivo en su carrera deportiva del piloto en cuestión que el óvalo hidrocálido, donde Javier Razo ha representado a sus patrocinadores y al público aficionado de manera muy digna pese a su corta experiencia en este tipo de unidades.


Javier Razo y el resto de los pilotos que compiten en la NASCAR México escenificarán la octava carrera de la campaña del 2014 el sábado 19 de julio en el Óvalo Aguascalientes México. Será una competencia que admitirá a 34 autos como máximo y que iniciará sus actividades desde el viernes 18 de julio con tres prácticas libres. El sábado 19 se llevará a cabo la sesión de calificación y, unas horas después, la carrera, la cual tendrá un tiempo límite de carrera de 2 horas con 30 minutos o a una distancia máxima de recorrido de 240 vueltas, lo que ocurra primero.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.