Javier Razo va a por la bandera a cuadros en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 jul. 2014

Javier Razo va a por la bandera a cuadros en Querétaro

14:38h.

Javier Razo, destacado piloto de la Escudería Mikel’s – Seman Baker, buscará continuar ascendiendo posiciones en la tabla anual del campeonato de la Nascar México una vez que se presente en la confrontación que será el noveno compromiso a llevarse a cabo el domingo 3 de agosto en las instalaciones del Nuevo Autódromo de Querétaro.



“Para la carrera de Querétaro nuestro equipo llegará con más bríos que nunca y con una mentalidad más que ganadora pues nos hemos puesto la consigna de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para, en primera instancia, agradar a la afición de esa ciudad y, por supuesto, continuar con el ascenso en la tabla de puntuaciones del campeonato. De hecho, nuestro meta específica, es terminar la justa colocados dentro de los diez primeros casilleros”, señaló el piloto del auto ochenta y tres.

Representando a la Escudería Mikel’s – Seman Baker, Javier Razo se encuentra ubicado en el vigésimo quinto sitio de la tabla general de posiciones, con 152 unidades, y a tan sólo noventa y dos puntos de entrar en el Top10 y, por ende, en el Desafío final.



“Tuvimos un inicio de año no muy positivo pues en las primeras cuatro carreras no obtuvimos buenos resultados debido a diversas situaciones de carrera y a que apenas nos encontrábamos armando a nuestro nuevo equipo; sin embargo, conforme ha avanzado la temporada hemos ido encontrando la puesta a punto idónea del vehículo y, gracias a ello, hemos dado pasos agigantados en conformar un equipo competitivo."

“Ahora que tenemos un auto confiable podemos afirmar que estamos muy cerca del sitio más alto del pódium. En años anteriores, en otras categorías, me he quedado muy cerca de ello pues acumulo en mi curriculum varios segundos lugares pero, debo comentarles, nunca me he sentido con tanta confianza de poder ganar una competencia”, concluyó Javier Razo.

El óvalo del Ecocentro será el escenario de la novena carrera de la temporada 2014 de la Nascar México el próximo domingo 3 de agosto. Por segunda ocasión en el año se correrá esta pista y, debido a ello, la organización espera un lleno total de aficionados.


Como es costumbre, Javier Razo y la Escudería Mikel’s – Seman Baker estarán presentes a lo largo de toda la semana previa apoyando al serial tanto con presencia en la pista como con apoyo a las muy variadas actividades fuera de ella y que involucran no sólo a los medios de comunicación nacionales y locales sino que, además, comprenden a aficionados y al público en general.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.