José Luis Ramírez: "Estoy contento, pero sé que necesitamos más" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 jul. 2014

José Luis Ramírez: "Estoy contento, pero sé que necesitamos más"

20:52h.

Luego de 171 giros al Óvalo Aguascalientes de 1,400 metros de longitud, el piloto del auto # 5 FedEx-Telmex, José Luis Ramírez, cerró la octava fecha puntuable de NASCAR Toyota Series en el octavo puesto; en tanto que su copiloto, Antonio Pérez, tuvo que abandonar tras irse al muro producto de una pinchadura.


José Luis Ramírez, que partió decimotercero de la parrilla de largada, batalló duramente a lo largo de un poco más de una hora y 45 minutos que duró esta octava cita de la presente temporada de los stock car V8, siempre cuidándose de los contactos y de no cometer algún error que lo llevara a la barda de contención.


El piloto capitalino se ha visto muy constante en su manejo, con una sola detención sólo para recargar combustible, sin cambiar neumáticos, lo que habla de la excelente administración que hizo de las llantas en esta pista que exige demasiado.


Sin embargo, al piloto del auto # FedEx-Telmex le faltó un poco más para poder pelear el triunfo, aunque el cerrar en el octavo puesto le otorga puntos importantes para mantenerse peleando en la tabla de puntuaciones del campeonato, en el que ahora marcha sexto con 256 puntos en su cuenta personal.




“Creo que hicimos una carrera de constancia, superamos los problemas, sobre todo de balance, que tuvimos en prácticas y calificación, y el resultado es bueno. Nos falta, es cierto, pero todo el equipo se vio muy comprometido con su trabajo y esperamos seguir así para poder escalar posiciones en el estado del campeonato. Estoy contento, pero sé que necesitamos más”



Antonio Pérez, por su parte, realizaba una carrera muy buena en términos de rendimiento de su auto, pero lamentablemente en la vuelta 104 de las 171 pactadas se ponchó un neumático de su auto # 1 de Escudería Telmex, lo que lo llevó a estrellarse violentamente contra el muro del Óvalo Aguascalientes.


El impacto, por supuesto, dañó severamente el stock car del piloto tapatío, y éste se vio obligado a abandonar la contienda, aunque afortunadamente sin lesiones físicas qué lamentar. Toño, finalmente, se ubicó en el puesto 30, pero logrando sumar 14 puntos y conservar el subliderato en la tabla de posiciones, con 299 unidades a su favor, por 338 de Daniel Suárez, el líder.




“La suerte jugó hoy en contra nuestra. Pero así son las carreras. Hay que ver de frente y encarar lo que viene, sin bajar nunca los brazos”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.