José Luis Ramírez: "Me toca a mí demostrar" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jul. 2014

José Luis Ramírez: "Me toca a mí demostrar"

18:12h.

La octava cita de la temporada regular de NASCAR Toyota Series 2014 se disputará este sábado 19 de julio en el Óvalo Aguascalientes México, será simultáneamente la antepenúltima carrera antes de la fase del Desafío, por lo que es muy importante para el piloto FedEx-Telmex, José Luis Ramírez, y el resto de los competidores, obtener un buen resultado.


La carrera de alguna forma es un nuevo formato, toda vez que se disputará en sábado y no en domingo como ya es una tradición, además de la hora: será a las 16:15, cuando el sol ya es menos intenso en tierras hidrocálidas, lo que ayudará al desempeño de los pilotos, por una parte, y por la otra, permitirá que el evento sea más familiar, como lo ha buscado que sea la organización de NASCAR México.


Asimismo, previo a la competencia, los Stock Car V8 gozarán una práctica libre de 09:30 a 11:30 horas; en tanto que la calificación está programada para efectuarse a las 13:30 horas.


Es decir, que será una jornada completa de intensidad y adrenalina. La carrera se pactó a 171 giros al óvalo de 1.4 kilómetros de longitud, o bien dos horas con 15 minutos, lo que suceda primero en Aguascalientes.


José Luis Ramírez, auto # 5 FedEx-Telmex:




“Ya estamos a menos de una semana para irnos a la octava fecha de NASCAR Toyota Series en Aguascalientes, motivados, un poco entumidos después del “break” que tuvimos de un mes y casi 10 días, pero ya con todas las pilas y todo el entusiasmo para ir a hacer un buen papel a Aguascalientes: una pista muy rápida y muy demandante. Una pista donde hay que estar al pendiente de llantas, sobre todo el compuesto duro del lado derecho. Sabemos que Escudería Telmex ha andado bien ahí en las últimas fechas, pero me toca a mí demostrar, tratar de dar el mejor resultado. Es una pista que en lo particular me gusta, que se me da bien y bueno esperemos que las cosas se nos den lo mejor posible, no solo para mí sino para todo el equipo, FedEx -Escudería Telmex, porque han hecho todo lo posible por armarnos unos autos excelentes”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.