La NASCAR presenta los colores del Chase - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 jul. 2014

La NASCAR presenta los colores del Chase

6:20h.
Los 16 pilotos que participen en el Chase portarán en sus coches distintivos de color amarillo

La NASCAR ha presentado varios elementos estéticos nuevos que llevarán los coches clasificados para el Chase en su búsqueda del campeonato 2014 de la NASCAR Sprint Cup Series.

Estos coches tendrán el número del techo, el divisor frontal y el encabezado del parabrisas en color amarillo, y además contarán con el logo del Chase for the NASCAR Sprint Cup en los laterales.

Los cambios serán implementados a partir del 14 de septiembre en el Chicagoland Speedway, donde se correrá la primera prueba del Chase. Los pilotos que sean eliminados en cada una de las tres primeras rondas, dejarán de correr con estos colores y gráficos, y volverán a los convencionales.

Estos cambios sirven como un símbolo visible del nuevo fomato del Chase, y además ayudarán a los aficionados a identificar fácilmente a cada aspirante al título.

Anunciado en el mes de enero por Brian France, Presidente y Director Ejecutivo de la NASCAR, el nuevo formato del campeonato amplía el Chase de 12 a 16 pilotos, e implementa una nueva configuración por rondas que premia al final al digno campeón.

Una victoria en cualquiera de las 26 carreras de la temporada regular garantiza un puesto en el Chase, el cual será transmitido exclusivamente por la familia ESPN.

El número de contendientes por el campeonato disminuirá después de cada tres carreras en el Chase, y en la última prueba del año, a celebrarse el 16 de noviembre en el Homestead-Miami Speedway, cuatro pilotos correrán por el título de la NASCAR Sprint Cup Series.

- NASCAR Te Mueve

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.