M Racing llega fuerte a la pista de Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jul. 2014

M Racing llega fuerte a la pista de Aguascalientes

22:01h.

El equipo de M Racing  volverá a las pistas, después del receso veraniego, con todo, pues el objetivo de sus pilotos Homero Richards, Irwin Vences y Enrique Contreras III es lograr clasificar al equipo completo al Desafío.


NASCAR Toyota Series volverá a la acción tras el descanso de un mes debido a la Copa Mundial de la FIFA, y volverá al Óvalo Aguascalientes México el sábado 18 de julio, en la octava fecha del campeonato, evento denominado la “Aguascalientes 240”.


Correr en tierras hidrocálidas es una buena noticia para M Racing pues sus tres pilotos han declarado sentirse cómodos en la pista, que se caracteriza por ser una de las pistas más rápidas del serial.


Enrique Contreras III, piloto a cargo del auto #77, aseguró sentirse entusiasmado por volver a las pistas, y más al óvalo hidrocálido, uno de sus favoritos.




“Estoy muy emocionado por ir a correr a Aguascalientes, una de mis pistas favoritas, un óvalo muy rápido, en el que buscaremos un Top 10 que nos mantenga entre las primeras diez posiciones del campeonato”



El piloto del auto #46, Irwin Vences, aseguró que en las tres fechas posteriores al receso está obligado a ganar para buscar un lugar de comodín en el Desafío.




“Las tres fechas restantes tendré que correr a tope y ganar para buscar entrar al Desafío. El trabajo que se está haciendo con todo el equipo de mecánicos es muy importante para buscar la victoria”



Sobre los autos


Jordi Vidal, ingeniero de M Racing a cargo de los autos #46 y #77 aseguró que este receso le ayudó para poder checar cada punto de la ingeniería de los autos, proceso en el cual los autos fueron ensamblados desde cero para así afinar cada detalle en ellos.




“Estas seis semanas que tuvimos nos sirvieron para desarmar los autos y volverlos a armar desde cero, para así poder revisar cada aspecto y detalle con un mayor detenimiento y dejarlos en óptimas condiciones”



El regreso de M Racing a las pistas de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 será este 18 de julio en el Óvalo Aguascalientes México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.