Marco Tolama Jr. debuta como los grandes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 jul. 2014

Marco Tolama Jr. debuta como los grandes

12:07h.
Dentro del marco de NASCAR Toyota Series en la Aguascalientes 240, el equipo Anáhuac sur Racing Team / Grupo Lozano Hermanos, dio una buena carrera con su nuevo piloto Marco Tolama Jr. quien lució mucho el auto #77,el cual porta unos colores que poco a poco se han ganado el apoyo de los Universitarios y del público en general, el equipo ha realizado un gran proyecto en los V6, donde toman parte varios integrantes que buscan hacer carrera  dentro del automovilismo.

Marco Tolama Jr. se vio muy bien en su primera participación en NASCAR, el piloto cuenta con carácter de Internacional, rápidamente se adaptó al manejo de este tipo de autos y dejó constancia de que puede seguir llevando adelante este gran proyecto de  La Universidad Anáhuac sur  / Grupo Lozano Hermanos, en tan solo dos prácticas y la calificación logró colocarse en el cuarto lugar de partida con un tiempo de 29.472 y desde ahí comenzó a escalar posiciones llegando a estar en el tercer lugar de carrera, pero un desperfecto le impidió a 10 vueltas del final terminar la competencia, lo cual le alcanzó para terminar en el noveno puesto con su mejor tiempo en carrera de 29.130.

Todo queda listo para que de nueva cuenta y en menos de dos semanas veamos nuevamente al auto # 77 equipo Anáhuac sur Racing Team / Grupo Lozano Hermanos / BANKAOOL / MUNDO JOVEN. El equipo ya está pensando en la siguiente fecha a celebrarse en Querétaro, esperando mejorar el resultado para poner en alto el nombre de esta gran empresa mexicana como lo es Grupo Lozano Hermanos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.