Mario Dominguez se muestra listo para Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 jul. 2014

Mario Dominguez se muestra listo para Aguascalientes

14:12h.
Sin bajar los brazos en la búsqueda de la calificación, el piloto número 19 de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/Roshfrans Mario Domínguez no mira hacia atrás manifestando estar listo para enfrentar por primera ocasión el ovalo más rápido de la república mexicana, un nuevo reto para él dentro de NASCAR Toyota Series.

Mario Domínguez al igual que los 35 pilotos restantes que se han inscrito a esta carrera la inactividad llegará a su fin este viernes cuando se realicen los primeros cuatro entrenamientos en los que se estará buscando por parte de Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans el detallado final de los autos para el gran evento del sábado, una carrera histórica al concentrarse todo en un solo día.
“El receso ha llegado a su fin, ahora estamos enfocados a lo que será nuestro retorno a las pistas, afortunadamente me siento muy bien y motivado, sabemos que es un ovalo muy rápido, tengo toda la confianza en mi equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans en años anteriores siempre se ha tenido una buena puesta a punto en Aguascalientes por lo que estoy seguro que este fin de semana no será diferente y podremos andar muy rápido”.

Enfrentar por primera ocasión en su carrera automovilística el ovalo de Aguascalientes será el nuevo reto de Mario un piloto cien por ciento profesional quien no llega fuera de ritmo y que se ha preparado muy fuerte en dos aspectos fundamentales para él.
“No hemos bajado los brazos, aún tenemos la oportunidad de llevar a Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans a la calificación, lucharemos hasta el final para conseguirlo, es nuestro regreso a pista y para no llegar fuera de ritmo continuamos con nuestra preparación en dos aspectos muy importantes, físicamente y de manejo, este ultimo los Go Karts fueron fundamentales”.

El nuevo formato que se aplicara en esta ocasión es del agrado de Domínguez pues piensa que será benéfico a su persona con la actividad de viernes y sábado.
“Me gusta este formato puesto que podré practicar y calificar el mismo día, eso me beneficiara ya que a veces me cuesta trabajo llegar a calificar un día después en frio, además de todo eso tendremos actividad el viernes con cuatro entrenamientos que serán fantásticos para poder conocer el ovalo con tiempo y al correr al día siguiente me dará espacio de pensar bien en el trazo de la pista”.

Viendo la posibilidad de conseguir su primer top tres de la campaña que le permita continuar con la búsqueda de su pace al Chase, Mario Domínguez buscará junto a Canel´s/Scotiabank/ Mazda/Axalta/Roshfrans concentrarse al máximo este fin de semana.
“Yo espero que en Aguascalientes podamos conseguir nuestro primer podio, Canel´s/Scotiabank/Mazda/ Axalta/Roshfrans tiene un gran historial en este ovalo y eso me beneficiará mucho, tenemos que concentrarnos al máximo para que ese resultado que tanto hemos buscado pueda hacerse realidad este fin de semana y así demostrar que con trabajo si se puede”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.