Para Antonio Pérez la clave de Aguascalientes es la inteligencia - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jul. 2014

Para Antonio Pérez la clave de Aguascalientes es la inteligencia

18:19h.

El piloto tapatío, Antonio Pérez, al mando del stock car # 1 de Escudería Telmex, busca este fin de semana su primera victoria de la temporada regular, en la que marcha de sublíder, y simultáneamente se esforzará por obtener la mágica cifra de los 13 triunfos en los V8, cuando este sábado corra la octava fecha de NASCAR México en el Óvalo de Aguascalientes.


Toño Pérez ya ganó en esta plaza hidrocálida, el 17 de junio del 2012, y ahora apunta directamente a repetir este resultado, sobre todo cuando el piloto Telmex no ha estado inactivo en el largo receso que hizo la serie NASCAR mexicana entre la carrera en Ciudad de México del 8 de junio y ésta, la Aguascalientes 240, que se correrá el sábado 19 de julio, pues ha corrido con excelentes resultados en la Súper Copa Telcel, donde es líder del campeonato con 487 puntos.


Esto por supuesto mantiene al piloto del stock car # 1 de Telmex con el ánimo bien puesto y la confianza arriba para enfrentar esta octava cita del calendario regular de NASCAR México, antepenúltima de la temporada antes de la fase del Desafío, un challenge que ya ha tomado carta de naturalización en el serial.


Así las cosas, Toño va por todos los puntos, a fin de incrementar significativamente su cuenta personal en el estado del campeonato, que por hoy se encuentra en 285 unidades, puntos que lo mantienen en el subliderato, a 24 del líder Daniel Suárez del equipo Telcel, pero muy enfocado en el tema del triunfo, ya que es vital para no conceder ventajas en la parte del Desafío.




“Será muy importante esta carrera de Aguascalientes. Tengo que estar muy concentrado, sobre todo porque será una competencia de jornada completa, pues el sábado 19 de julio se practicará, se calificará y se correrá. De modo que habrá que mantener la calma, ser muy cuidadoso en todo momento con el auto y salir a correr inteligentemente para poder buscar el triunfo”



La Aguascalientes 240 se llevará a efecto este sábado 19 de julio e iniciará a las 4:15 de la tarde, pactada a 171 vueltas al óvalo de 1,400 metros de longitud o un máximo de dos horas con 15 minutos. La calificación para determinar el orden de arranque está programada a la 1:30 de la tarde y su práctica oficial de 9:30 a las 11:30 de la mañana.


Pero las actividades en pista comenzarán desde el viernes 18 de julio con entrenamientos opcionales de las 2:00 a las 5:50 de la tarde, día que por cierto la entrada será gratuita al Óvalo Aguascalientes México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.