Pepe González buscará superar su debut en la Queretana 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 jul. 2014

Pepe González buscará superar su debut en la Queretana 200

9:24h.

Para Pepe González, piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Insdustrionic-Defenderglass-Solargard, superar el reto de adaptación y aprendizaje que se impuso durante la octava fecha de NASCAR Toyota Series, mientras realizaba su debut con la escudería AVM Racing, será el objetivo al enfrentar la “Queretana 200”, fecha nueve del serial automovilístico que se llevará a cabo este fin de semana en el nuevo autódromo de Querétaro, el Eco centro de la unión ganadera.


El volante tapatío indicó que se realizarán algunos ajustes en el auto #51, y considera que la renovación de motor será una carta a favor para la escudería.



“Estoy muy contento, el equipo me ha tratado muy bien, me dio toda la confianza la primera carrera. Haremos algunos ajustes que tienen que ver con la comodidad del auto y algunos cambios mecánicos para mejorarlo, esta fecha estaremos mejor adaptados y buscaremos un mejor resultado en la pista. El motor cambió, esperamos que esto nos beneficie. Trataremos de acercarnos al Top 10”, mencionó Pepe.

Por otra parte, González resaltó la confianza que le tiene al equipo y al ingeniero Jaime de León, quienes cuentan con un gran setting en la pista queretana:



“La carrera pasada en Querétaro el ingeniero Jaime de León puso a mi compañero Pepe Montaño de líder durante algún tiempo, creo que tenemos una buena base, aunado al hecho de que estrenaremos motor, considero que podré estar adelante”.

Finalmente, el tripulante del auto #51 mencionó que a pesar de haber estado fuera del serial por un largo tiempo conoce bien la pista de Querétaro, por lo que considera que no es un factor que pueda frenar su desempeño; asimismo, agradeció el apoyo de las marcas AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER-Insdustrionic-Defenderglass-Solargard y extendió la invitación al público para que asista este domingo 3 de agosto a la “Queretana 200”, la cual iniciará a las 13:45 horas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.