Repetir el triunfo en Aguascalientes se ha vuelto tarea imposible - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jul. 2014

Repetir el triunfo en Aguascalientes se ha vuelto tarea imposible

21:42h.

La 8ª fecha de NASCAR TOYOTA SERIES POR FOX SPORTS 3 está muy próxima a celebrarse y los pilotos correrán el sábado 19 de julio en el Óvalo Aguascalientes México, una sede donde repetir el triunfo se ha vuelto complicado.


La categoría de los Stock Cars V8 visitará la capital hidrocálida por 11ª ocasión desde que ingresó al calendario del Campeonato en 2009. En la decena de carreras previa, sólo ocho pilotos han alcanzado el triunfo y sólo dos de ellos han repetido la cuadriculada.


Uno de ellos es el piloto de la localidad, Rogelio López, quien tiene dos victorias obtenidas en 2009 y 2011. Mismos números y en los mismos años que Germán Quiroga, primer ganador en Aguascalientes y máximo monarca del campeonato.


Los otros ganadores en tierras hidrocálidas han sido Rodrigo Peralta y Rubén García Jr, dos jóvenes pilotos que alcanzaron su primer triunfo en este óvalo en 2013. En 2012, el protagonismo cayó en manos de Antonio Pérez y Rubén Rovelo y en 2010 fueron Rafael Martínez y Jorge Goeters.


Sin embargo, para la carrera Aguascalientes 240 habrá más de 30 autos en pista para alcanzar el triunfo por lo que las preguntas están en el aire: ¿Veremos a Rogelio López como máximo ganador en esta sede?; ¿alguien empatará a Roger y Quiroga?; ¿Conoceremos a un noveno ganador en esta pista?


Para quienes deseen descubrirlo, el boletaje se ha puesto a la venta en el sistema www.eticket.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal donde el costo es de $140.00 pesos; niños menores al 1.20mts de estatura acompañados de un adulto sólo pagan $20.00 pesos por cargo de servicio.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.