Rubén Rovelo, ganador indiscutible de la Aguascalientes 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 jul. 2014

Rubén Rovelo, ganador indiscutible de la Aguascalientes 240

16:12h.

Rubén Rovelo, piloto del auto #28 de Race Planet, resultó ganador de la carrera en el Óvalo de Aguascalientes después de un intenso duelo con Hugo Oliveras e Irwin Vences durante la última vuelta de la carrera.


El piloto de Race Planet terminó la carrera con un tiempo de 1:45:10.64 con una diferencia de +0.227 sobre Hugo Oliveras, lo que significó un gran cierre tanto para el piloto como para la afición que asistió al Óvalo de Aguacalientes.


Para Rubén Rovelo fue un día muy contrastante por no encontrar el setting adecuado en las prácticas matutinas y en la clasificación, en la que se ubicó en el séptimo puesto y ganando la carrera por la tarde.



“Fue un día de polos opuestos. En la mañana estábamos un poco perdidos con la puesta a punto, nos costó trabajo inclusive clasificar en buen lugar, pero en la carrera tanto el equipo como yo hicimos un buen trabajo para remontar posiciones y así ganar.”

Rubén tuvo complicaciones en la carrera, en la que en todos los re arranques le tocó ubicarse en la parte exterior, por lo que sus rebases se volvían complicados. Sin embargo, una parada en pits le hizo cambiar de estrategia:



“En una parada, “Che’ González me regañó, eso me hizo sentirme enojado en el buen sentido, y de ahí saque toda la energía para hacer una carrera más agresiva y llegar por la de cuadros.”

Rovelo agradeció a la afición hidrocálida que se dio cita en el Óvalo para ver espectáculo y que lo apoyaron hasta el final:


“Quiero agradecer a mi familia, al equipo, a la afición que vino a ver espectáculo, siempre es una motivación correr de esta manera.”


Rubén Rovelo seguirá con su participación en NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el 3 de agosto, en el óvalo del Estado de Querétaro.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.