Rubén Rovelo volverá más preparado y fortalecido - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 jul. 2014

Rubén Rovelo volverá más preparado y fortalecido

22:59h.

Rubén Rovelo, piloto Race Planet, aseguró que el receso mundialista de NASCAR Toyota Series presentado por Fox Sports 3 le fue de gran utilidad, ya que pudo analizar su actual temporada y revisar de manera minuciosa cada aspecto del auto #28 de cara a la carrera de Aguascalientes, el 19 de julio.




“Hicimos un análisis de la temporada para llegar a Aguascalientes con una mayor preparación que se traduzca en una mayor fortaleza”



Rovelo no baja la intensidad de su preparación, y en este receso de 6 semanas se dio tiempo para revisar su auto con calma y detenimiento para así sacar el máximo rendimiento en la pista hidrocálida.




“Estoy muy concentrado en tener una buena preparación, en revisar que el coche esté en excelentes condiciones, más ahora que tuvimos este receso revisamos el auto con más calma para dejar todo en excelentes condiciones para volver a las pistas”



 El piloto aseguró que Aguascalientes es uno de sus estados favoritos para correr, pues en él se le han dado excelentes resultados en temporadas anteriores.




“La pista de Aguascalientes es una pista que me gusta mucho, he tenido un par de pole positions y una victoria, varios podios. Al ser una de las pistas más rápidas es de las que más nos gusta a todos los pilotos”



Rubén Rovelo llega a la octava fecha del campeonato en la posición número 20 por lo que buscará la bandera a cuadros en el óvalo hidrocálido, evento denominado como la “Aguascalientes 240”, para de esa manera luchar por un lugar como comodín para el Desafío.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.