Víctor Barrales llega con gran compromiso a la Queretana 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 jul. 2014

Víctor Barrales llega con gran compromiso a la Queretana 200

12:48h.

Víctor Barrales, piloto del equipo HAASAutomationCNC-APILUBE-SegurosElPotosí-SalsaPicanteSANLUIS-OsitoPOKY-VENECIAmuebles, se encuentra en preparación para enfrentar la novena fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se efectuará este fin de semana en el nuevo autódromo de Querétaro, llamado Eco centro de la unión ganadera.


Salir en búsqueda de un gran resultado, es el objetivo que el volante potosino se ha impuesto para la “Queretana 200”, una competencia que es importante para Barrales, pues destacó el excelente desempeño que la escudería muestra en la pista de aquella ciudad.




“Queremos calificar lo más adelante posible y avanzar en la carrera. El equipo está trabajando duro para tener el auto a punto desde el viernes por la mañana y arrancar la jornada con el pie derecho. En Querétaro nos ha ido bien, tenemos un gran setting en esa pista”, indicó Víctor.



Por otra parte, Víctor Barrales dijo sentirse emocionado porque el proyecto ANVI Motorsports ha crecido gracias al apoyo de nuevas marcas, empresas que hoy por hoy hacen realidad el sueño, y que posicionan al deporte motor en nuestro país.




“Estoy muy contento con el apoyo de mis patrocinadores y ahora con HAAS Automoation CNC que se unió a partir de la octava fecha de NASCAR México, tenemos en mente el enorme compromiso que esto implica y buscaremos retribuir con resultados su confianza”, puntualizó Barrales.



Finalmente, el tripulante del stock car #30 abrió la invitación al público de Querétaro para que asista este domingo 3 de agosto y viva la pasión de la fecha nueve de NASCAR México Series.


Con el firme compromiso de buscar un buen resultado y corresponder el gran apoyo que sus patrocinadores le han brindado, es como Víctor Barrales enfrentará la novena fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se realizará sobre tierras queretanas este fin de semana.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.