Abraham Calderón quiere llevarse la victoria en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 ago. 2014

Abraham Calderón quiere llevarse la victoria en Puebla

0:14h.


Con gran optimismo, Abraham Calderón encarará este 17 de agosto la 'Puebla 240', décima fecha de NASCAR México Series que por primera vez en la temporada estará rondando en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.




Al mando del auto #2 Telcel-Silent Circle Blackphone, el regiomontano espera sacudirse en tierras poblanas la mala suerte que en Querétaro (anterior fecha) lo privó de conseguir su primer triunfo en lo que va de la temporada.
"Estoy muy motivado de llegar a Puebla, una pista que me gusta mucho y en la cual he dado buenas actuaciones. Vengo de una carrera complicada como fue la de Querétaro, pero eso ya quedó atrás, ahora toda la concentración y el optimismo está centrado en la carrera del fin de semana en la cual creo podremos hacer un gran papel", detalló Calderón.

La Puebla 240, será crucial para todos los pilotos de NASCAR México Series, pues significará la última llamada para acceder al denominado Desafío, instancia en la cual sólo los diez mejores posicionados podrán pelear por el título de campeón.

Cabe señalar, que Abraham Calderón al momento se ubica como el cuarto mejor piloto de la categoría con una suma total de 308 puntos, sin embargo, sabe que un exceso de confianza puede significar estar fuera de la fiesta grande de la serie, a la cual no está dispuesto dejar de asistir.
"La pelea por ser parte del Desafío será complicada en Puebla, pues todos querrán estar dentro, sin embargo, en lo personal tengo la confianza suficiente en ser uno de los invitados a esta justa para poder pelear por el campeonato. El equipo está trabajando duro para tener un auto competitivo, confío mucho en ellos y sé que así será y que el domingo estaré buscando la victoria en Amozoc", sentenció Abraham.

El último resultado de Calderón en el óvalo de 2 mil 40 metros de longitud fue un novelo lugar, mismo que si bien no fue malo, buscará mejorar incluso pensando en la ansiada victoria que en este 2014 ha estado cerca de llegar.

Las actividades para el regiomontano comenzarán el sábado 16 de agosto con doble sesión de entrenamientos, comenzando el primero de ellos en punto de las 13:30 horas, para después llevar a cabo la segunda tanda a las 16:00 horas. El domingo tendrá lugar la calificación, la cual dará inicio extraoficialmente a las 9:30 horas, para en punto de las 13:45 horas llevar a cabo la Puebla 240.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.