Abraham Calderón viene con la confianza al máximo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 ago. 2014

Abraham Calderón viene con la confianza al máximo

0:18h.


Abraham Calderón finalizó el primer día de actividades de NASCAR México Series en Querétaro, ubicado como el decimocuarto y decimoquinto piloto más rápido en las dos rondas de entrenamientos celebradas este sábado en el Autódromo Ecocentro.




El regiomontano se puso al mando del auto #2 Telcel-Silent Circle Blackphone en punto de las 13:30 horas para disputar su primera tanda de prácticas sobre el óvalo de mil 275 metros de longitud, situándose en el decimocuarto puesto tras marcar un tiempo de 29.375 segundos.

Ya para su segunda intervención, Calderón salió con más confianza a la pista queretana, en la cual buscaría mejorar su marca, pero las condiciones tan extremas del clima, combinado con una irregular puesta a punto impidieron que mejorara en las posiciones, finiquitando la ronda en el decimoquinto sitio luego de registrar un crono de 29.641 segundos.

A pesar de los resultados adversos, Abraham se dijo confiado en poder revertir este domingo las cosas, pues asegura tener las armas necesarias para ser protagonista en la Queretana 200, novena fecha de NASCAR México Series.

En esta jornada, su compañero de equipo, Daniel Suárez no vio acción debido a que se encuentra viajando desde los Estados Unidos, para estar a tiempo este domingo 3 de agosto en México.

Mañana las actividades continuarán con la ronda de calificación de la Queretana 200, la cual comenzará en punto de las 9:30 horas, mientras que la carrera correspondiente a la novena fecha de la serie se estará largando a las 13:45 horas. La prueba está pactada a 157 vueltas o bien un máximo de 2 horas con 30 minutos de duración.

Abraham Calderón (auto #2 Telcel-Silent Circle Blackphone):
"Fue un día muy complicado, nunca encontramos el balance adecuado que nos diera la oportunidad de estar peleando los mejores tiempos, sin embargo, no nos damos por vencidos. La primera práctica ligeramente fue mejor que la segunda, seguiremos trabajando lo que resta del día para checar en donde está la falla. Mañana (domingo) queremos hacer una buena carrera y estamos seguros que así será".



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.