Antonio Pérez confía en hacer un gran trabajo en Amozoc - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 ago. 2014

Antonio Pérez confía en hacer un gran trabajo en Amozoc

9:50h.

El piloto tapatío Antonio Pérez se encuentra muy enfocado en la décima fecha puntuable de NASCAR Toyota Series, que habrá de correrse este domingo 17 de agosto en el óvalo de 2.040 kilómetros del Autódromo Miguel E. Abed, con la competencia denominada  Puebla 240 con la cual se decidirá al selecto grupo del Desafío.


Será una carrera de todo por el todo y sin duda habrá emoción y dramatismo, con 35 autos en pista desde el día sábado 16 de agosto cuando se lleven a cabo dos sesiones de prácticas, en tanto que el domingo 17 se celebrará la sesión calificada y la carrera, la cual ha sido convenida en 120 giros al óvalo de poco más de dos kilómetros de longitud.


Por lo pronto, el piloto originario de Guadalajara, Jalisco, quien está al mando de stock car # 1 de Escudería Telmex, marcha de sublíder en el campeonato con 342 puntos a su favor, lo que prácticamente le tiene en el Desafío, pero Toño dice no estar confiado con los números y saldrá a la pista, como siempre, a ser protagonistas y buscar el triunfo.




“Puebla es una pista que me gusta mucho, ahí siempre se dan carreras muy cerradas y por ello mismo cuenta mucho tener una buena velocidad final y saber manejar muy bien el draft...”


“En lo personal siempre hemos sido muy rápidos ahí, hemos ganado, hemos obtenido pole positions, entonces llego muy confiado en que podemos hacer un trabajo este fin de semana”


“Además, en lo referente al paquete mecánico, tenemos un estupendo auto gracias al trabajo de mis ingenieros y mecánicos y gracias también a la dirección de Jimmy Morales, lo que sin duda me brinda una motivación extra para ir por todos los puntos a Puebla”


“Quiero agradecer a Escudería Telmex por seguir dándome la confianza y la responsabilidad de poner el auto # 1 Toyota CAMRY en los primeros lugares. Además, quiero hacer un agradecimiento especial a todas las marcas que siguen creyendo en mí, como Toyota, Sidral AGA, Transportes Potosinos, Interprotección, Jalisco, Riviera Nayarit, Flosol, TW STEEL y FedEx”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.