Antonio Pérez, uno de los grandes en el Desafío - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 ago. 2014

Antonio Pérez, uno de los grandes en el Desafío

2:06h.

Son muy pocos los equipos que dan su voto de confianza a un piloto por varios años, pero la Escudería TELMEX y Antonio Pérez han creado un lazo tan sólido que llevan casi una década juntos con el auto #1.


Fue en 2006 cuando Toño Pérez inició de lleno con los Stock Cars V8 y a partir de ese momento no ha soltado el #1 ni ha dejado el nomex del equipo. Ha sido una historia llena de éxitos y el primero de ellos fue en 2008 al alzarse con el Campeonato de NASCAR México. En 2007 ganó su primera carrera y a la fecha ha sumado 12 cuadriculadas. Cabe destacar que una de cada tres carreras las concluye dentro del Top-3.


Durante la actual campaña, el originario de Guadalajara, Jalisco, se mantuvo como uno de los principales protagonistas y sólo tuvo un tropiezo. La primera mitad del año terminó dentro del Top-3 sin embargo, la segunda parte no fue tan alentadora a pesar aunque sólo dos carreras las terminó fuera del Top-10.


En representación de Guadalajara, Toño llega al Desafío 2014 en buenas condiciones. La trayectoria con su actual equipo y la experiencia vivida hace seis años puede ser un factor para considerarlo como uno de los favoritos para llevarse la corona.


Ficrea presenta: Desafío 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el cual iniciará el domingo 7 de septiembre en Chihuahua y continuará el 21 de septiembre en San Luis Potosí, el 5 de octubre en Aguascalientes, el 19 de octubre en Tuxtla Gutiérrez y la Gran Final el 9 de noviembre en Puebla.


 


Las Parrillas de Salida continuarán siendo de 34 autos donde todos tienen las mismas oportunidades de conquistar la bandera a cuadros pero sólo 12 tienen oportunidades reales de ser el nuevo campeón de NASCAR México.


 



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.