Austin Dillon se lleva la Pocono Mountains 150 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 ago. 2014

Austin Dillon se lleva la Pocono Mountains 150

16:45h.
Primera victoria de la temporada de un fabricante diferente a Toyota en la Pocono Mountains 150

header_pocono


Austin Dillon se adelantó en el último reinicio de una carrera que se prolongó cuatro vueltas más de lo originalmente planeado para ganar la Pocono Mountains 150 al volante de su Chevrolet #3 en el Pocono Raceway.


Dillon, quien lideró 23 vueltas, fue seguido de Johnny Sauter, Joey Coulter, Clint Bowyer y Ryan Blaney para completar el Top 5.


Con este resultado, Blaney se mantiene como líder de la Clasificación de Pilotos en la NASCAR Camping World Truck Series.


El mexicano German Quiroga, quien había arrancado desde el último puesto tras realizar ajustes a su camioneta durante la Clasificación, se vio involucrado en un par de incidentes con Tyler Reddick, quien finalmente lo dejó fuera de carrera.


Las camionetas de ambos pilotos hicieron contacto en la vuelta 55, luego de que aparentemente Reddick perdiera el control y, tras hacer un trompo, chocara contra el muro exterior impulsado por la camioneta de Quiroga.


Tras el reinicio, Reddick volvia a chocar contra la camioneta de Quiroga, pero esta vez de forma intencionada, lo que ha dejado la Toyota Tundra del piloto mexicano en condiciones demasiado adversas para terminar la carrera.


El incidente fue lo que provocó la bandera verde y blanca a cuadros que definió el final de la carrera.


Los inspectores de la NASCAR han sancionado a Reddick por conducción demasiado agresiva, y ha tenido que retirarse a los garajes antes del final.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.