AXTEL HP M Racing hizo valer su localía - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 ago. 2014

AXTEL HP M Racing hizo valer su localía

0:36h.

Homero Richards, piloto del auto #20 de AXTEL HP M Racing, marcó los tiempos en las prácticas oficiales de NASCAR Toyota Series, al registrar la vuelta más rápida con un tiempo de 29.375


Richards aseguró sentirse cómodo en la pista de Querétaro, que suele ser muy positiva para él y para el equipo, situación que se vio reflejada en los tiempos de prácticas.




“La pista de Querétaro siempre nos sienta bien, es una pista que nos gusta mucho correr. M Racing es de aquí y tenemos un compromiso muy fuerte con Luis Mier, los patrocinadores y la gente. Estamos haciendo las cosas bien, el auto también está respondiendo de buena manera y lo estamos aprovechando.”



Irwin Vences, también piloto AXTEL M Racing, se mantuvo en la segunda posición con un tiempo de 29.385 por lo que el resultado para el equipo, en la pista de casa, fue el esperado.


Luis Mier propietario de M Racing aseguró sentirse orgulloso de sus pilotos y mencionó que en la carrera de mañana la gente de Querétaro se llevará sorpresas con el equipo.




“Venimos haciendo las cosas bien, tenemos autos muy fuertes y pilotos muy capacitados para cosas grandes. Homero marcó el tiempo hoy, Vences siempre anda en los primeros lugares y Enrique Contreras sé que trabaja fuerte por escalar posiciones. Me da gusto y el compromiso es fuerte para entregarle una victoria a los patrocinadores y a la gente. Ya es hora, y no hay mejor pista para hacerlo que en casa.”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.