Brad Keselowski logra el triunfo en Iowa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 ago. 2014

Brad Keselowski logra el triunfo en Iowa

5:51h.

Brad Keselowski defendió la noche de este sábado el título de la U.S Cellular 250 presented by New Holland de la NASCAR Nationwide Series tras liderar 146 de las 250 vueltas en el Iowa Speedway.


Keselowski logró imponerse ante los ataques de Michael McDowell, quien tomó brevemente la delantera en un reinicio a cuatro vueltas del final.


Trevor Bayne arrancó desde la Pole Position y lideró durante 31 giros antes de ser superado por Keselowski.


Michael McDowell terminó en la segunda posición, seguido de Trevor Bayne, Sam Hornish Jr. y Ty Dillon para completar el Top 5.


Tras el final de la carrera, Keselowski se retiró de la pista con rumbo al aeropuerto. El piloto tiene programado participar el domingo en la GoBowling.com 400 de la NASCAR Sprint Cup Series en el Pocono Raceway.


Chase Elliott, quien entró a la carrera como líder de la Clasificación de Pilotos, finalizó octavo, con lo que mantiene una ventaja de dos puntos sobre Regan Smith, quien terminó en la sexta posición.


La NASCAR Nationwide Series volverá a la acción este próximo fin de semana en el Watkins Glen International para la ZIPPO 200 at the Glen (2:15 PM, Este).


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.