Carlos Contreras disputa la carrera de la NNS en Mid-Ohio - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 ago. 2014

Carlos Contreras disputa la carrera de la NNS en Mid-Ohio

14:34h.
Mid-Ohio es su tercera carrera en circuito permanente de la temporada.

Carlos Contreras llega al circuito de 3.633 Km/2.258 millas del Mid-Ohio Sports Car Course, ubicado en Lexington, Ohio para competir en su tercera carrera de la temporada en circuitos permanentes dentro de la Serie Nationwide de NASCAR con el equipo TriStar Motorsports.


Contreras, quien por primera vez competirá sobre la pista ubicada en Lexington, Ohio declaró:



“Bueno, pues no, nunca hemos ido a Mid-Ohio (a competir). Es la primera vez que vamos a correr en esa pista. Una vez acompañé a mi hermano Enrique ahí, cuando él corría en Indy Lights, pero no conozco el trazado. Sé que NASCAR empezó el año pasado con la primera carrera de la Serie Nationwide ahí, así que muchos pilotos ya la conocen”.

“Se ve que es una pista divertida, una pista no tan rápida como Watkins Glen, una pista más de piloto que de coche. Entonces, tengo mucha fe en que vamos a obtener un buen resultado y tengo muchas ganas de que sea ya fin de semana para estar ahí rodando y sacarnos esa espinita que nos está doliendo después de Watkins Glen”, declaró el piloto del Camry No. 44 38 Special/Ingersoll Rand/Voli/Global Aircraft Solutions.

“Los circuitos son nuestro fuerte y por una o por otra cosa se nos han ido los Top-Tens. Sabíamos que Watkins Glen iba a ser difícil, sobre todo con los equipos de Cup, pero no esperábamos que una falla nos echara a perder las cosas. En Mid-Ohio vamos a tener los mismos equipos top, equipos fuertes de Nationwide, pero ya no será una carrera que se junte con la Copa, así que nos darán más oportunidad a los equipos con menos presupuesto”, manifestó el piloto mexicano, quien hará su arranque No. 97 en Series Nacionales de NASCAR

Su carrera se transmitirá en vivo en Latinoamérica este sábado a las 2 de la tarde (Hora del Centro de México) por Fox Sports 3 y en los Estados Unidos lo transmitirá la cadena ESPN.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.