Carlos Peralta espera llevarse el campeonato - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 ago. 2014

Carlos Peralta espera llevarse el campeonato

1:35h.
Ahora más que nunca el número 7 deberá ser el de la buena suerte para Carlos Peralta quien en su auto marcado con este dígito del equipo La Costeña participará en su primer Desafío, la postemporada de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.

En su décima participación de manera ininterrumpida con la categoría de Stock Cars V8, el piloto queretano en uno de los más constantes del Campeonato y aunque al momento no ha alcanzado la bandera a cuadros su entrada al Desafío es la recompensa de años de trabajo y sacrificio. Si cree en la suerte, el siete puede ser la opción.


El paso de Carlos Peralta en la actual campaña ha sido moderado y ha concluido algunas carreras dentro del Top-10 y unas más cercano a ello. Sólo un par de pecadillos cometió en el año pero con la combinación de resultados de sus rivales le permitió terminar dentro de la zona de calificación y ser uno de los contendientes al título 2014.


Carlos Peralta es uno de los pilotos con más carreras con el Campeonato con un total de 138; desde su primera competencia en 2005 a la fecha no ha faltado a ninguna cita a la pista. Entre su palmarés cuenta con una Pole Position y seis ingresos al Top-3. Sin duda, el oriundo de Querétaro deseará que llegue la primera cuadriculada en las próximas cinco fechas.


Ficrea presenta: Desafío 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el cual iniciará el domingo 7 de septiembre en Chihuahua y continuará el 21 de septiembre en San Luis Potosí, el 5 de octubre en Aguascalientes, el 19 de octubre en Tuxtla Gutiérrez y la Gran Final el 9 de noviembre en Puebla.


Las Parrillas de Salida continuarán siendo de 34 autos donde todos tienen las mismas oportunidades de conquistar la bandera a cuadros pero sólo 12 tienen oportunidades reales de ser el nuevo campeón de NASCAR México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.