Daniel Suárez quiere ganar esta temporada de principio a fin - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 ago. 2014

Daniel Suárez quiere ganar esta temporada de principio a fin

13:03h.

Para Daniel Suárez, piloto del auto #3 del equipo TELCEL, el 2014 ha sido positivo en diversos aspectos y espera cerrarlo con broche de oro con la obtención del Campeonato de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, el cual ha entrado a su fase final del Desafío.


El joven regiomontano firmó hace un par de semanas con el equipo Joe Gibbs Racing para competir la temporada 2015 completa en NASCAR Nationwide Series, la antesala de la máxima categoría de NASCAR en Estados Unidos. E incluso el inicio del año fue alentador una vez que consiguió dos victorias en su paso con NASCAR K&N East Series.


Esta noticia se dio en medio de su buen paso con NASCAR México donde completó toda la fase regular como líder en la Tabla General de Pilotos; desde su triunfo en la primera fecha en Phoenix hasta la 10ªcarrera en Puebla, Dany no soltó el liderato y en ocasiones por una ventaja muy amplia. En la actual campaña consiguió cuatro victorias lo que le permite arrancar en la primera posición con 1012 puntos, una ventaja de nueve unidades sobre sus más cercanos perseguidores.


 Sin embargo, las últimas tres competencias no fueron satisfactorias tras concluir alejado del Top-10 pero se puede considerar una llamada de atención para mejorar en el inicio del Desafío y consumar un año de ensueño.


Ficrea presenta: Desafío 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 el cual iniciará el domingo 7 de septiembre en Chihuahua y continuará el 21 de septiembre en San Luis Potosí, el 5 de octubre en Aguascalientes, el 19 de octubre en Tuxtla Gutiérrez y la Gran Final el 9 de noviembre en Puebla.


 Las Parrillas de Salida continuarán siendo de 34 autos donde todos tienen las mismas oportunidades de conquistar la bandera a cuadros pero sólo 12 tienen oportunidades reales de ser el nuevo campeón de NASCAR México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.