Daniel Suárez sólo conoce el triunfo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 ago. 2014

Daniel Suárez sólo conoce el triunfo

22:04h.


Daniel Suárez vela armas para este domingo 17 de agosto buscar su quinta victoria del año en Puebla, donde tendrá lugar la décima fecha del calendario regular de NASCAR México Series.




Suárez arribará al óvalo de 2 mil 40 metros de longitud como líder general de la serie, buscando cerrar la temporada regular previo al Desafío con una victoria que lo catapulte como un serio aspirante al título 2014 de la categoría.
“La carrera de Puebla será de mucha importancia de cara a la gran final que será ahí. Estaremos probando muchas cosas para ser lo más competitivos al cierre de la temporada, pero no por ello dejaremos de pelear la victoria. En el equipo hay mucha confianza de poder hacer bien las cosas, con esa mentalidad vamos, estoy seguro que haremos un buen papel”, detalló Daniel.

Para superar esta importante cita, el regiomontano dejará a un lado el compromiso en NASCAR Pro Series East, que este sábado 16 de agosto estará disputando su decimocuarta competencia de la temporada.

De esta manera, el conductor del auto #3 Telcel-Samsung-Toyota-Specialized-RocaAcero, ya se enfoca al cien por ciento en llegar bien preparado a una demandante pista como la poblana, donde se adjudicó el segundo puesto en su más reciente participación con NASCAR México Series.
“Se tuvo que tomar una decisión y elegimos darle todo el peso al campeonato en México, en Estados Unidos las cosas no van tan mal, pero ahora la prioridad será salir campeones de NASCAR México. Se viene el Desafío, en el cual aunque no corramos Puebla estamos dentro, pero hay que tomar todo con seriedad y ser competitivos siempre”, externó Suárez.

Las actividades para Daniel comenzarán el sábado 16 de agosto con doble sesión de entrenamientos, comenzando el primero de ellos en punto de las 13:30 horas, para después llevar a cabo la segunda tanda a las 16:00 horas. El domingo tendrá lugar la calificación, la cual dará inicio extraoficialmente a las 9:30 horas, para en punto de las 13:45 horas llevar a cabo la Puebla 240.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.