Héctor Aguirre no alcanzó lo que esperaba - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 ago. 2014

Héctor Aguirre no alcanzó lo que esperaba

1:00h.
Héctor Aguirre, piloto Race Planet del auto #05 equipo G3C Racing Team, tuvo una difícil prueba en el óvalo queretano en la novena fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3.

El piloto regio se mostraba como un serio candidato en la carrera de Querétaro, después de clasificar e iniciar en el tercer puesto de la parrilla de salida, siendo uno de los pilotos más rápidos.

Un contacto con otro auto y el muro de contención obligaron a Héctor a abandonar la carrera, en la que se mantenía dentro del Top 5.
“Veníamos trabajando fuerte, siempre hemos estado en los primeros puestos pero por alguna situación, nos caemos al final. Ha faltado un poco de fortuna para mantener los buenos resultados a lo largo de toda la carrera, estábamos corriendo bien y nos vimos obligados a parar.”

La décima fecha del campeonato, en Puebla, es fundamental para las aspiraciones de clasificarse al Desafío de Héctor Aguirre, pues está obligado a obtener un buen resultado para competir por el Campeonato.
“Queríamos asegurar nuestra participación en el Chase, sin embargo la última fecha en Puebla será quien dicte las cosas. Por su puesto correremos al cien para que dependamos de nosotros mismos y no tengamos que esperar ninguna combinación de resultados.”

Héctor participará, con el auto #05, en la fecha 10 de NASCAR Toyota Series en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla el próximo 17 de agosto.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.